Bienvenidos al blog de 3llideas, expertos en comercio online

Bienvenidos al blog de 3llideas, expertos en comercio online

Desde 3llideas os damos la bienvenida a este nuevo espacio de nuestra web, habéis aterrizado en el blog donde iremos publicando todo lo que a nosotros nos parezca interesante y que se mantenga relacionado con el comercio electrónico. Desde las complicaciones que se puede encontrar cualquier emprendedor a la hora de montar un negocio online a las ventajas de vender directamente a través de este medio, pasando por el marketing necesario para darle alas al proyecto, los engranajes que se han de mover para que toda la parte técnica evolucione y, cómo no, también hablaremos de la programación llevada a la web, uno de los campos donde más está acaparando la atención del público. Al fin y al cabo, internet nos ha cambiado la vida de la cabeza a los pies, y ya iba siendo hora de cambiar un poco internet para adaptarla a las necesidades de las personas que lo usan. Y nuestra empresa, 3llideas, está inmersa plenamente en dicho cambio.

3llideas es una empresa familiar y multidisciplinar que tiene en la web a uno de sus principales activos, disponiendo de amplia experiencia en la venta online a través de varias marcas y trabajos realizados para la red de redes, especialmente nuestra tienda virtual: CosasdeRegalo.com, con la que hemos aprendido todo lo necesario para obtener el éxito en cualquier empresa, entendiéndose como éxito la satisfacción de todas las partes implicadas en los proyectos. ¿Y qué mejor manera de compartir dicho éxito que hacerlo con todos los que, como a nosotros mismos nos ha pasado, se encuentran actualmente perdidos en la puesta en marcha de un comercio online?

Esperamos que este espacio os sirva de ayuda para solucionar cualquier problema en el entorno virtual, iremos publicando con frecuencia todo lo que nos parezca interesante en relación al comercio online. Siempre desde una perspectiva cercana, sencilla y amena, en un intento de aprovechar internet para lo que fue concebida en un inicio: ayudar a las personas. ¿Nos ayudamos?

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.