3llideas es partner de la Barcelona Ruby Conference 2014 (Baruco)

3llideas es partner de la Barcelona Ruby Conference  2014 (Baruco)

3llideas es partner de la Barcelona Ruby Conference  2014 (Baruco)

En 3llideas somos apasionados del desarrollo, habiendo apostado fuerte por Ruby. Lenguaje de programación orientado a objetos que se caracteriza por su extrema versatilidad y por su sencillez a la hora de proceder a la programación, puede adaptarse a entornos web con Ruby on Rails y utilizarse como base para tiendas de ecommerce, teniendo en Spree a su mejor baza. Ya sabéis que defendemos y colaboramos activamente con Spree Commerce, siendo partners de la empresa y ayudando a todo aquel que esté pensando en abrir una tienda online facilitándole el trabajo y poniendo sobre la mesa un entorno de desarrollo creado en base a Ruby on Rails. Por eso, por nuestro amor por este lenguaje y porque colaboramos activamente en su popularización, 3llideas es partner de la futura Barcelona Ruby Conference o Baruco, una conferencia que se celebrará entre el 11 y el 13 de septiembre de 2014 en la que se darán cita los máximos exponentes de este lenguaje informático. Yukihiro Matsumoto incluido.

Hace algo menos de un año que asistimos a la anterior Baruco, una cita que ya os desgranamos en su momento en este blog. Como suele ser habitual en este tipo de eventos, son perfectos para entablar relaciones con colegas de desarrollo y amantes también de Ruby, pudiéndose aprovechar para aprender más del lenguaje así como de las metodologías de uso o aplicaciones prácticas donde trabajar con él. Ver el futuro al que tiende la programación es una buena manera de anticiparse a él, sobre todo si tenemos en cuenta lo rápido que avanza este campo.

3llideas es partner de la Barcelona Ruby Conference  2014 (Baruco)

De entre todas las conferencias que se darán cita en la Baruco 2014, destaca, como es lógico, la que ofrecerá el creador del lenguaje RubyYukihiro Matsumoto o Matz. Carismático e interesante, es un speaker del que siempre se aprende alguna cosa, siendo un motivo de peso para acudir a la próxima Baruco. También vendrán Pat Shaughnessy, Tom Stuart, Evan Phoenix y una larga lista de programadores, desarrolladores y especialistas relacionados con Ruby, manteniéndose el cartel de conferencias sin cerrar para nuevas e interesantes incorporaciones.

Ya sabéis: si os interesa el universo de Ruby, sois programadores, vuestro trabajo guarda relación con los entornos de desarrollo o, simplemente, sentís curiosidad por el lenguaje, tenéis una cita ineludible para la segunda semana de septiembre: la Barcelona Ruby Conference o Baruco. 3llideas acudirá allí para ver qué se cuece. En calidad de partner destacado, por si queréis conocernos en primera persona.

Para saber más:

http://www.baruco.org/

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.