Si tu tienda tiene el sello Confianza Online, ahora podrás tener el sello del Comercio Europeo

Si tu tienda tiene el sello Confianza Online, ahora podrás tener el sello del Comercio Europeo

No será la primera vez que os recomendamos a Confianza Online y seguro que tampoco será la última: la garantía que aporta a todo ecommerce que lleva su sello dentro de la web es más que recomendable. Y no sólo de cara al cliente, también para el negocio online: el poder ponerse en manos de un organismo independiente de cara a las posibles disputas comerciales ofrece seguridad, garantía de cumplimiento y, como ya dice el mismo sello, también confianza. ¿No tenéis suficientes razones como para asociaros a aDigital y pedir el sello de Confianza Online? Según estudios sobre comercio electrónico en España, las tiendas online con este sello incrementan las ventas y las buenas críticas. Además, ahora no sólo demostraréis vuestro compromiso de cara a los usuarios españoles, también tenéis la posibilidad de ofrecer idénticos niveles de confianza al resto de Europa.

aDigital, la asociación española de comercio electrónico, se ha aliado con Ecommerce Europe (similar a la propia aDigital en todo el ámbito europeo) para traer a España el célebre sello de calidad en comercio electrónico Ecommerce Europe Trustmark; brindando a todos los asociados que ya tuviesen la certificación que brinda el sello de Confianza Online la posibilidad de demostrar su compromiso al resto de usuarios europeos. ¿Disponéis de una tienda online que ofrece sus productos a toda la Unión Europea o que tiene planteado abarcar dicha expansión comercial? Entonces podréis demostrarle a los posibles clientes que vuestro ecommerce ofrece todas las garantías de venta y de satisfacción con los productos vendidos.

Con la enorme cantidad de tiendas online que existen a golpe de click en toda Europa siempre resulta positivo ofrecer garantía demostrable previa a la transacción. Está comprobado que los usuarios se fijan en los distintivos de calidad, mostrando más interés en aquellas tiendas que se han sumado al compromiso con la ética comercial. ¿Cómo demostrarle dicho compromiso al resto de usuarios europeos? Ya lo sabéis: con el sello Ecommerce Europe Trustmark.

Si tu tienda tiene el sello Confianza Online, ahora podrás tener el sello del Comercio Europeo

En 3llideas ya disponemos de dicho sello para nuestra tienda online, CosasdeRegalo.com. Hemos renovado el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, incluso para aquellos que provengan desde fuera del territorio español. Y es algo que os recomendamos también a vosotros: establecer un compromiso con el código ético comercial beneficia al cliente y también a la empresa, ampliando la visibilidad del negocio en internet además de ofrecer lo que dictan los sellos: confianza. Encargad ya vuestro sello Ecommerce Europe Trustmark: tenéis más información aquí.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.