STOAM, tu solución de tienda online a medida

STOAM, tu solución de tienda online a medida

Desarrollar una tienda online de cero es una tarea tan ardua como cara. Programadores, diseñadores, expertos en desarrollo web… Un proyecto de estas características supone un enorme esfuerzo que muy pocos negocios pueden asumir, por lo que resulta más apropiado elegir una plataforma de e-commerce como punto de partida. De esta manera no solo se ahorran costes de desarrollo, también resulta posible levantar la tienda online en mucho menos tiempo.

Plataformas de e-commerce hay muchas, pero no todas se adaptan a los distintos modelos de negocio. Podemos optar por un CMS o administrador de contenidos y personalizarlo o elegir una opción menos completa optando por un sitio que ofrezca la plataforma al completo; teniendo un menor margen de maniobra al disponer de menos opciones de personalización. Y una tercera posibilidad: una solución de tienda online a medida. Y no es tan caro como pudiera pensarse.

Con este tipo de soluciones se consigue acelerar el proceso de desarrollo manteniendo en todo momento la esencia del negocio. Y esto es lo que ofrecemos con STOAM: una manera de facilitar la venta por Internet asegurando la calidad del escaparate y todas las opciones que necesita cualquier e-commerce, por complejo que sea. ¿Quieres que tu empresa ofrezca la mejor cara a cualquier cliente del mundo sin perder el control de tu negocio? STOAM es justo lo que necesitas.

STOAM: Solución de Tienda Online A Medida

Como decíamos, existen multitud de maneras de desarrollar un ecommerce; y no todas ofrecen ni las mismas garantías ni requieren idénticos costes. Crear una tienda online según las necesidades del negocio resultaría muy caro en el caso de crear el código de cero, pero siempre se puede aprovechar una plataforma de código abierto para minimizar los gastos sin que el resultado deje de ser personalizable. Así ocurre con STOAM, nuestra solución de tienda online a medida.

STOAM se basa en el software Open Source Spree y Solidus, dos plataformas de tiendas online potentes y con extremas posibilidades de personalización que ofrecen todo lo que cualquier negocio necesita. Gracias a nuestra experiencia con tienda propia y multitud de desarrollos para clientes podemos ofrecerte una solución a medida basada en un software de altísima calidad y que conocemos profundamente. Tendrás tu tienda activa en poco tiempo, con las máximas garantías de estabilidad, escalable a las necesidades de tu negocio y con el aspecto que tú y tus clientes necesitáis.

Tu tienda online a medida sin complicaciones dejando en nuestras manos desde el desarrollo a la gestión de recursos, hosting, diseño del frontend, puesta en marcha del ecommerce… Con opción a hacernos cargo del resto de necesidades de tu tienda online, como la gestión de las redes sociales, el marketing online o la administración de pedidos. STOAM se adapta a ti y a tu negocio para que tengas la tranquilidad de que todo funciona.

Tecnologías Open Source con un desarrollo adaptado al negocio

STOAM, tu solución de tienda online a medida

Con STOAM te ofrecemos una solución completa garantizada por nuestra propia experiencia y por la de nuestros clientes. Desarrollada con lenguaje Ruby sobre el framework Ruby on Rails, STOAM se basa en las plataformas Spree y Solidus que están ampliamente implantadas en miles de tiendas online alrededor del mundo; como Bonobos o GoDaddy, por ejemplo. Es un software potente, versátil, permite un desarrollo sin límites con costes aceptables gracias al lenguaje Ruby y, por todo esto, resulta posible adaptarse a cualquier negocio, sea del tamaño que sea.

Además de tener experiencia con Spree, Solidus, Ruby y resto de herramientas Open Source que utilizamos, en STOAM aplicamos multitud de desarrollos propios sobre la plataforma que garantizan desde la compatibilidad con las plataformas de pago que resulten imprescindibles para tu negocio a los aspectos de diseño que tu ecommerce necesita para destacar sobre la competencia. Cualquier otro aspecto que tu negocio demande no será un problema: gracias al lenguaje de programación que utiliza STOAM, crear nuevas aplicaciones resulta mucho menos costoso que en otras plataformas de tiendas online. Además de que el tiempo de desarrollo se reduce de manera considerable.

Nuestra experiencia se basa en más de nueve años con nuestra tienda líder en artículos de regalo, CosasdeRegalo.com. Hemos desarrollado tiendas online para clientes como Balvi y Power Instep. Y nuestra solución completa de tienda a medida STOAM reúne todo aprendido para que tu negocio pueda estar en Internet con el menor trauma posible para ti y tu empresa ofreciendo el máximo potencial a tus clientes. Siempre sin perder la esencia de lo que significa tu marca.

Factores destacados de STOAM

STOAM, tu solución de tienda online a medida

  • Implantación rápida. Podemos desarrollar tu tienda online en un tiempo reducido sin que por ello pierda prestaciones ni peque de falta de personalidad.
  • Un proyecto creado a la medida de tus necesidades. Ni más ni menos: STOAM te permite disponer de una tienda online hecha a la medida de tu negocio sin que los costes se disparen.
  • Diseño adaptado a la imagen de marca. Los usuarios y clientes accederán a la versión virtual de tu empresa con el aspecto que esta debe tener. Nuestros diseñadores y programadores se encargarán de todo lo que tu negocio necesite.
  • Sitio web moderno y adaptado. Las tecnologías web están en constante cambio, por lo que tu ecommerce necesita mantenerse lo más actualizado posible. Nuestro equipo se encargará de ello. Y hará que tu tienda sea 100 % accesible desde todo tipo de pantallas.
  • Gestión completa de la tienda. Nuestra plataforma STOAM te ofrece un backend con todas las herramientas necesarias para llevar la administración de los pedidos, promociones y gestión del catálogo. Si necesitas más herramientas solo tienes que pedírnoslas: nuestro equipo de desarrollo se encargará de crearlas a la medida de tu empresa.
  • Compatibilidad con todas las pasarelas de pago. STOAM es compatible con todos los medios de pago habituales en ecommerce. PayPal, Redsys, pedidos telefónicos, contra reembolso… Tus clientes tendrán todas las facilidades.
  • Migración fácil. Podemos trasladar tus bases de datos, catálogo de productos y cartera de clientes desde cualquier otra plataforma de ecommerce. Nuestro equipo posee amplia experiencia en cualquier tipo de migraciones, todas realizadas de manera satisfactoria.
  • Tu tienda online será internacional. ¿Quieres vender tus productos en cualquier mercado? STOAM incluye soporte multiidioma, multidivisa, permite el cálculo de impuestos para diferentes escenarios…
  • No te quedes solo en abrir tu tienda online. Nuestro equipo multidisciplinar posee experiencia en la promoción online, creación de contenidos, community management, SEO, SEM… Sea cual sea la necesidad de tu negocio podemos crear un proyecto adaptado a él.

Cómo solicitar una demo de STOAM

STOAM, tu solución de tienda online a medida

¿Necesitas ver a STOAM en acción? Solicítanos una demo a través del siguiente enlace. También puedes saber más de esta plataforma de tiendas online a medida acudiendo a la web de STOAM. No dudes en pedir más información: tu negocio necesita la mejor tienda online posible. Y sin dolores de cabeza.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.