3llideas se convierte en partner oficial certificado de Spree Commerce

3llideas se convierte en partner oficial certificado de Spree Commerce

Hoy anunciamos con mucha ilusión, y satisfechos del esfuerzo realizado, que 3llideas se ha convertido en partner oficial certificado de Spree Commerce, dando confirmación con este anuncio que nuestra apuesta tecnológica de estos últimos años ha sido totalmente acertada.

Spree es un software opensource desarrollado en Ruby on Rails que tiene como misión ser la mejor tienda online «Behind the bests Storefronts«, soportando, además, una serie de factores diferenciales que dan un valor añadido a quienes la utilizan. Nosotros lo hemos podido comprobar en nuestra tienda online y en los diferentes proyectos que hemos realizado para nuestros clientes, quedando todos ellos satisfechos con la potencia, versatilidad y capacidad técnica de Spree.

Los factores diferenciales en los que destaca con luz propia Spree son, según nuestro parecer:

  • Flexibilidad. Porque está pensada para ser adaptada en la mayoría de los procesos clave de una tienda online; como son el proceso de compra, la navegación y todos los componentes necesarios para llevar a cabo la transacción. Uno de los factores clave de Spree para conseguir la flexibilidad es que el software está desarrollado en la web framework Ruby on Rails, que es sumamente flexible y productivo.
  • Porque dispone de funcionalidades muy completas al disponer ya de una madurez considerable, estando en funcionamiento a través de más de 20.000 tiendas a nivel global.
  • Por la fuerza que da el software opensource en el que se basa Spree, consiguiendo que miles de desarrolladores unan su ingenio y su tesón para llevar a cabo mejoras en el software y añadidos que cubren casi cualquier necesidad. Muy pocas organizaciones podrían crear un ecosistema tan amplio con un esfuerzo equivalente.

Detrás de Spree está Spree Commerce, que es una empresa que tiene dos objetivos claros.  El primero es  que Spree siga siendo Opensource y que sólo exista una única versión; es decir, haciendo un símil con Magento, no existirá nunca una versión Enterprise de pago, realizándose todo el esfuerzo sobre una única versión Opensource. El segundo es resolver los problemas que tienen las empresas para desarrollar sus proyectos de comercio electrónico, haciéndolo de forma completa como explicaremos a continuación.

Diez puntos a considerar sobre la nueva regulación de comercio electrónico

Cuando decimos de forma completa, nos referimos a que todo proyecto de comercio electrónico, (montar una tienda online) posee tres partes, a las que Spree es capaz de atacar y salir victoriosa:

  1. La creación de la tienda online adaptada a las necesidades del negocio.
  2. La puesta en marcha con toda la información que se requiere añadir.
  3. La integración con el negocio incluso aunque se requiera de una adaptación compleja. Este aspecto es muy importante ya que, que en algunos casos, el lanzamiento del canal de internet obliga a añadir excesivos recursos para el asegurar el mantenimiento de la integración.

El último punto es donde Spree Commerce resulta especialmente brillante, habiendo implementado, y desarrollando de manera dinámica, soluciones avanzadas de integración muy efectivas que brindan a su red de partners certificados para que seamos capaces de trasladar dichas soluciones a los clientes.

En 3llideas llevamos más de tres años desarrollando proyectos de comercio electrónico, en los cuales han habido continuas evoluciones y adaptaciones del modelo de negocio. También hemos tenido clientes que deseaban que compartiésemos con ellos nuestro conocimiento online dándoles soluciones completas e integradas. Ahora, en un afán de ofrecer un servicio lo más completo posible, nos añadimos a  Spree Commerce como partner oficial, con los que hemos crecido como empresa. Además de haber conocido a los desarrolladores en las diferentes SpreeConf que hemos asistido.

Como ponemos de manifiesto en nuestra marca, Powering internet Business, conocemos los entresijos del comercio electrónico y sabemos cómo sacarle partido a toda nuestra experiencia, poniendo a vuestro servicio todo el conocimiento adquirido para que consigáis adaptar a internet vuestros negocios, tengan o no una base online previamente establecida y sea cual sea su tamaño. Como refleja nuestra certificación Spree Commerce, somos expertos en la materia, sabiendo exactamente cuáles serán vuestras necesidades y cómo aplicar las soluciones de forma efectiva y económica.

Podéis saber más en:

http://www.3llideas.com/es/tecnologia-spree-solidus/

http://spreecommerce.com/

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.