Spree Commerce, la plataforma de comercio electrónico, alcanza los 500 colaboradores

Spree Commerce, la plataforma de comercio electrónico, alcanza los 500 colaboradores

Spree Commerce

Ya hemos ido desgranando en este blog muchos de los aspectos que envuelven a Spree Commerce, sobre todo gracias a que en 3llideas abanderamos esta plataforma de comercio electrónico habiéndonos asociado con ella para ofrecérsela a todos nuestros clientes. Por eso también celebramos sus éxitos, habiendo alcanzado gran notoriedad dentro del mundo del ecommerce a fuerza de ganar más y más tiendas online que se han lanzado a comercializar con este software. Desde sus inicios, Spree Commerce ha estado impulsada por varios inversores importantes, entre los que estaban, por citar a algunos, a gigantes de la talla de AOL. Pero no se han limitado a aprovechar la ronda de inversión inicial ya que Spree Commerce ha seguido creciendo a fuerza, sobre todo, de colaboradores que han hecho grande a la plataforma. Habiéndose alcanzado una nueva marca: más de 500 de estos colaboradores han sumado a Spree Commerce casi 11.300 contribuciones.

Las cifras son más que notorias, desgranándose en la imagen que han compartido desde Spree. Más de 500 colaboradores, 11.294 contribuciones a la plataforma entre revisiones de código, módulos y funciones añadidas, casi 260.000 descargas de la tienda virtual que han llevado a la red miles de comercios online en cientos de países alrededor del mundo… Desde 3llideas tenemos constancia de este éxito de Spree Commerce, habiendo apostado bien fuerte por él ya desde nuestro propio comercio: CosasdeRegalo.com. Ya os hemos comentado en nuestra anterior visita a Nueva York por la Spreeconf lo bien que vemos a Spree, renovando nuestras ganas de seguir trabajando con él y tratando de contagiar ese entusiasmo a todos los que estéis pensando en abrir un nuevo comercio virtual. O renovar el que ya tengáis, que nunca es tarde para cambiarse a Spree Commerce.

Desde 3llideas felicitamos a Spree Commerce por esta meta lograda. A la que seguro vendrán muchas más: nuestras buenas sensaciones con este software de comercio electrónico así nos lo auguran.

Para saber más:

Blog de Spree Commerce

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.