Empieza la Baruco en Barcelona: 3llideas en la Ruby Conference

Empieza la Baruco en Barcelona: 3llideas en la Ruby Conference

Empieza la Baruco en Barcelona: 3llideas en la Ruby Conference

Estamos de celebración en 3llideas: ha llegado el fin de semana de la Baruco, la Barcelona Ruby Conference. Y, como recordaréis de un post anterior, somos partners de la conferencia, acudiendo a la misma para disfrutar, y aprender, de todas las sesiones y speakers que tienen prevista su asistencia. ¿Ya tenéis vuestra entrada? Pues nos veremos allí. ¿No sabéis si asistir o no? Desde 3llideas os invitamos: tanto si sois desarrolladores de Ruby como si estáis interesados en aprender y formaros en esta tecnología, encontraréis gran cantidad de contactos y experiencias que os resultarán tremendamente útiles.

Talleres de trabajo, conferencias, meetings, la presencia de Yukihiro Matsumoto (creador de Ruby), fiestas, encuentros entre bambalinas con desarrolladores y conferenciantes… En la Baruco se dan cita los desarrolladores especializados en Ruby más importantes del mundo, convirtiéndose en una oportunidad inmejorable para conocerles en España.

Desde 3llideas nos haremos eco de la Baruco. A través de este blog, donde publicaremos lo mejor de las jornadas junto con nuestras impresiones de primera mano, y a través de nuestro twitter: trataremos de respaldar las jornadas y las conferencias con los tweets de los protagonistas. ¿Nos acompañáis en la Baruco? A través de nuestro Twitter y también en el recinto. No dudéis en saludarnos.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.