Si te encanta programar y dominas Ruby On Rails, tenemos un puesto para ti

Si te encanta programar y dominas Ruby On Rails, tenemos un puesto para ti

En 3llideas sentimos pasión por el código y por cualquier desarrollo donde se pueda implementar, teniendo frente a nosotros un horizonte tal de posibilidades que poseemos un equipo multidisciplinar con el que hacer frente a casi cualquier proyecto relacionado con internet en general y con el comercio electrónico en particular. Llevamos ya varios años ofreciendo nuestra experiencia a multitud de clientes, manteniendo siempre en mente unas cuantas máximas: ofrecer justo lo que se necesita, disponer de soluciones que sepan adaptarse con perfección al futuro y confiar en software Open Source que permita ampliarse mediante un desarrollo; de ahí que hayamos confiado en Spree, Ruby y Ruby On Rails, teniendo en plantilla varios programadores especializados capaces de llevar a buen término cualquier proyecto. Y ahora necesitamos ampliar el equipo, ofreciendo una vacante para un programador con tantas ganas de hacer un buen trabajo como nosotros.

No necesitamos que sea especialista en Ruby On Rails, aunque sí que conozca el framework y el lenguaje Ruby. Así mismo, valoraremos aptitudes en otros lenguajes de programación así como la inquietud por continuar aprendiendo: en 3llideas no paramos nunca de evolucionar. Éstos serían los requisitos para la vacante de programador que ofertamos:

  • Necesitamos un programador, preferentemente junior, que posea pasión por el mundo de la tecnología y la programación. Demuéstranos que eres un buen programador en lenguajes como Java, C, Javascript, Ruby, Python… 3llideas completará tu formación con aquellos conocimientos que sean imprescindibles para los desarrollos, por lo que te acabarás formando en tecnologías punteras.
  • Te será necesario tener cierto de nivel de inglés ya que la mayoría de la documentación técnica y algunos de nuestros proyectos lo requieren.
  • Trabajamos en El Masnou, Barcelona; y nos gustaría que residieras en el área de Barcelona para que así podamos vernos y realizar reuniones para plantear los distintos proyectos. Tampoco obviaremos tu talento si no resides cerca: parte de nuestro equipo trabaja actualmente desde distintos puntos de España.
  • La disposición es a jornada completa. Tanto si trabajas en nuestra oficina como si te unes mediante teletrabajo.
  • En el caso de que seas un programador senior con experiencia en Ruby, Ruby on Rails, HTML3, HAML, SCSS, jQuery, SQL, Ubuntu… también nos interesas: valoraremos muy positivamente todo esa experiencia.

¿Interesado en unirte a nuestro equipo? Nosotros estaremos encantados de hacerte un hueco en nuestro equipo de desarrollo. ¿Y qué tecnologías utilizamos habitualmente en los mismos? Justo éstas:

www.rubyonrails.org
https://www.codeschool.com/
http://jquery.com/
https://spreecommerce.com/

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros para facilitarnos tu interés por entrar en nuestra plantilla? Necesitamos que rellenes el formulario con los siguientes datos (en caso de que el formulario no te funcionase correctamente, puedes enviarnos los datos a info@3llideas.com):

  • Tu currículum.
  • Cursos de programación que hayas realizado.
  • Proyectos web en los que hayas trabajado.
  • Proyectos personales de programación (repositorios de GitHub, por ejemplo).
  • Tu experiencia en los campos señalados y en otros que sean similares o creas que pueden ser de nuestro interés.

Esperamos verte pronto en nuestro equipo: estamos seguros de que estarás completamente a gusto. Y de que encontrarás en 3llideas no sólo un gran trabajo, también una plataforma en la que podrás evolucionar la pasión por la programación que compartimos. ¡Esperamos tu contacto!

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Cuéntanos más sobre ti

Adjunta tu currículum (formatos aceptados: zip, rar, txt, doc, docx, pdf).


Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.