Oferta de trabajo especialista en Amazon Web Services AWS

 

En 3llideas somos especialistas en la nube y somos partners de Amazon Web Services (AWS).  Diseñamos todo tipo de proyectos y soluciones en la nube. Desde proyectos web, soluciones windows, Big Data y en especial ayudamos a nuestros clientes a migrar a la nube. Explorando continuamente el creciente universo de servicios y herramientas que ofrece la nube de AWS. Por ello necesitamos incorporar a una persona a nuestro equipo.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona con conocimientos y  experiencia en  sistemas y  AWS . Una persona con capacidad de adaptación, investigación y autoaprendizaje para estar siempre al día de los continuos cambios en las tecnologías. Alguien que al igual que nosotros disfrute con los retos y sea metódico en la forma de trabajar.

Vamos a valorar:

  • Pasión por este tipo de trabajo
  • Conocimiento y experiencia en sistemas Linux, Windows, redes, arquitectura sistemas, bases de datos,…
  • Conocimiento y experiencia en Amazon Web Services AWS o equivalente
  • Acreditaciones o certificaciones AWS disponibles
  • Experiencia laboral previa
  • Que tenga dominio de la programación con  experiencia en  algún lenguaje de  programación – bash, Java, Ruby, Python, ….
  • Demostrar un nivel suficiente de inglés para comunicarse con algunos clientes y poder documentarse para los distintos desarrollos
  • Ganas y capacidad de trabajo en equipo

¿Qué ofrecemos?

Pues ofrecemos una colaboración estable, a jornada completa y a largo plazo. Con un plan de carrera y flexibilidad. Ofrecemos un trabajo presencial en nuestras oficinas de El Masnou (Barcelona) , o trabajando en remoto.

También ofrecemos un plan de carrera en el que avanzamos  conjuntamente a medida que se adquieren más responsabilidades y se consolidan objetivos. Cómo partners de Amazon AWS te apoyaremos para que consigas acreditaciones y certificaciones, avanzando en tu carrera profesional conjuntamente.

Esta persona entrará a formar parte del equipo AWS para participar en todo tipo de proyectos, adquirir conocimientos, aportar soluciones, formarse y disfrutar creando soluciones para nuestros clientes. Podrá desarrollar proyectos de arquitectura  llegando a  Solutions Architect creando soluciones, gestionar soluciones de cliente como SysOps Administrator  y también despliegue de desarrollos en la nube como AWS Developer.

Además, nuestro equipo es un equipo multidisciplinar que te dará el apoyo que necesites para tu desarrollo profesional, hasta llegar a asesorar a nuestros clientes y liderar proyectos.

¿Te interesa? ¿Quieres saber más?

Entonces solo tienes que mandarnos tu CV  (agradeceremos carta de presentación) a través de este enlace. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Estamos deseando contar contigo en nuestro equipo.

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.