Wombat añade conexiones mejorando sus opciones de soporte a tiendas online

Wombat añade conexiones mejorando sus opciones de soporte a tiendas online

Wombat y las conexiones con tiendas online

Como expertos en tiendas online, tanto en el desarrollo de las mismas como en la gestión diaria de sus necesidades, sabemos que a veces resulta muy complicado mantener el contacto con todo lo que ocurre por detrás del escaparate. Cargar stocks desde un programa ajeno a la tienda mediante el que llevamos el control del inventario y de las nuevas entradas de producto, comunicarnos con aquellos clientes que buscan una respuesta rápida a sus dudas, llevar el control de todos los pedidos solucionando sus incidencias cuanto antes… Muchos son los problemas que podemos encontrarnos si no actuamos con rapidez y eficiencia, por lo que resulta imprescindible mantener la vista en todos los puntos de nuestro ecommerce. Pero ¿vuestro software de tienda online es completamente efectivo a la hora de llevar y mantener ese control? ¿Permite una conexión rápida y estable con los servicios ajenos que utilizáis para mantener activa vuestra tienda online?

En 3llideas llevamos mucho tiempo administrando nuestro propio comercio electrónico desarrollando y gestionando ecommerce para clientes, habiendo apostado desde siempre por Spree. Software Open Source y gratuito (no posee versión profesional, integrando todas las opciones en un mismo paquete), permite desarrollar cualquier tienda online desde cero manteniendo en orden y controlados todos los eventos que puedan suceder con ella. Aunque en Spree Commerce, empresa que desarrolla el software Spree, también apuestan por ofrecer servicios profesionales, yendo a la interconexión del ecommerce con los diferentes servicios de gestión. Y no sólo es compatible con Spree: Wombat, que así se llama la solución, es compatible con cualquier tienda online.

Esquema de tienda online

Ya os hablamos en una ocasión de qué es Wombat y en qué circunstancias resulta un apoyo considerable a la tienda online, por lo que en esta ocasión os vamos a hablar de novedades y mejoras que ha recibido la plataforma; yendo orientadas a optimizar el servicio que les damos a nuestros usuarios minimizando al máximo la integración con nuestra tienda online y necesitando de muy poco desarrollo para conseguirlo. ¿No son razones más que suficientes para probarlo? Mirad qué han añadido últimamente:

  • Se ha actualizado el driver de la base de datos para enlazar automáticamente las aplicaciones conectadas incluso aunque haya un reinicio de Wombat. El driver es capaz de conectar aunque hayan cambiado los hosts.
  • Se han integrado nuevos servicios facilitando la conexión de las tiendas online que utilizan Wombat. Por ejemplo, VendZendeskFifth GearPCH International.
  • Fruto del continuo desarrollo y evolución de la plataforma, se han mejorado diversas integraciones aumentando su rapidez y fiabilidad en la conexión con el ecommerce. Amazon Simple Email Services (SES), ExactTarget, Jirafe
  • Se mejora la integración con Spree, Shopify y Magento, facilitando con ello la gestión interna de estas conocidas plataformas de tiendas online.
  • Wombat ha mejorado la seguridad de su sistema y la del acceso de los usuarios al mismo, tratando así de que no se comprometan los datos incluso aunque se pierda un ordenador con acceso a dicho sistema.

Nos encontraríamos con muchas otras mejoras, con más integraciones añadidas y con correcciones de errores sucedidas en los últimos meses, demostrándose con ello el esfuerzo de los desarrolladores por ofrecer un producto de calidad, actualizado y, sobre todo, potente. Y válido para cualquier tienda online, debemos remarcarlo: sea cual sea el software de vuestro ecommerce, Wombat os ayudará a mantener el control completo de todo lo que suceda en él.

¿Queréis conocer más en profundidad qué es Wombat y cómo aplicarlo a vuestro negocio? Podéis contactar con nosotros: os ayudaremos a plantear la mejor solución para vuestra tienda online. Y si queréis saber más, aquí tenéis el blog oficial de Wombat.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.