Certifica las bases legales y el contenido de tu web con Terminis

Certifica las bases legales y el contenido de tu web con Terminis

 terminis

Una de las pesadillas de cualquiera decidido a abrir su propia tienda online son las bases legales y comunicados oficiales de su negocio. Con un marco legal que está constantemente cambiando dentro del comercio electrónico y con usuarios que no dudarán en aprovechar cualquier despiste para hacer que baile a su favor, es totalmente imprescindible mantener un control constante con todo lo relacionado con las condiciones legales de venta, con las bases legales de la comunicación directa o de la inclusión en los ficheros de datos, entre otros muchos aspectos. Seguramente os habréis tropezado más de una vez con un cambio en vuestras condiciones que creíais modificado sin verdaderamente estarlo, no sabiendo si realmente se acoge a la legalidad o, algo frecuente, ignorando si la reclamación de un cliente corresponde con las bases legales en el momento de la compra. ¿Identificados? En Terminis así lo creen, por lo que disponen de un servicio automático de comprobación y certificación de contenidos.

En 3llideas hemos comenzado a usar Terminis en nuestra tienda online de regalos originales, asegurando así nuestras condiciones legales de venta para que quede un registro oficial de todos los cambios producidos en dichas condiciones. Con un sello de garantía y una página en la que consultar el histórico de los cambios, resulta muy sencillo acudir a Terminis en el caso de que decidamos comprobar el estado de las condiciones en una fecha concreta anterior, sabiendo en todo momento que el registro de cambios posee validez legal. ¿Que acude un cliente esgrimiendo un argumento incorrecto? Podréis demostrar que en el momento de la compra las condiciones legales eran unas concretas, demostrando así quién lleva la razón.

Certifica las bases legales y el contenido de tu web con Terminis

Terminis permite certificar el contenido de cualquier página web, tanto da si son textos legales como otros textos estáticos que estén publicados. Certificar que se ha informado correctamente a los clientes de las condiciones de venta, que aceptaron recibir comunicaciones comerciales, declarar que una publicación se realizó en una fecha concreta… Éstas y otras ventajas relacionadas son las que ofrece Terminis, disponiendo de un equipo de expertos en seguridad y de un servicio que detectará automáticamente los cambios legales de la página. Registrando el momento y los cambios producidos, por supuesto.

Para ser usuario de Terminis tan sólo necesitaréis crearos una cuenta y registrar vuestra web, disponiendo actualmente de un periodo gratuito de siete días en el que podréis probar si sus servicios se adaptan a vuestra negocio. Si queréis asegurar el contenido legal de la página, Terminis puede ser una buena ayuda. Podéis obtener más información del servicio así como acceder a su suscripción a través de su página web.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.