AWS re:Invent, conferencia de Amazon sobre sus servicios web en la nube

AWS re:Invent, conferencia de Amazon sobre sus servicios web en la nube

AWS re:Invent, conferencia de Amazon sobre sus servicios web en la nube

Seguramente no sorprendamos a nadie si afirmamos que «la nube» es el servicio tecnológico actual más en boga. Capaz de disolver multitud de fronteras dentro del terreno profesional y el particular, el «cloud computing» facilita enormemente desde el intercambio de archivos a la edición de documentos, aligera la carga de servidores, es capaz de acelerar las descargas de una página web y, en definitiva, permite optimizar nuestro tiempo y productividad. Y dentro de los servicios de cloud computing, una de las marcas más conocidas es, sin lugar a dudas, Amazon. Así, con su Amazon Web Services o AWS ha conseguido ganarse la confianza de miles de negocios que han pasado a descargar parte de su peso en una solución fiable, potente, versátil y con una excelente relación entre la calidad final del servicio y su precio.

No creemos que os tengamos que recomendar AWS, pero, por si acaso, lo haremos: en 3llideas hacemos uso de la nube de Amazon para nuestros desarrollos propios y los que realizamos para otras empresas. Y hoy os recomendaremos su conferencia AWS re:Invent para acercaros un poco más a lo que ofrece Amazon en Cloud Computing, pudiendo enteraros de primera mano de todo lo relacionado con el servicio. 3 días que prometen ser realmente interesantes.

AWS re:Invent, conferencia de Amazon sobre sus servicios web en la nube

En AWS re:Invent, la conferencia que se desarrolla desde 11 al 14 de noviembre de 2014 en Las Vegas, se darán cita los responsables del servicio en la nube, los desarrolladores que la utilizan y todo tipo de empresas que hacen uso de ella para su negocio basado en web, permitiendo que se realicen contactos valiosos además de tener acceso a multitud de conferencias con información destacada, desarrollos en los que AWS es apta para optimizar los recursos y, también, espacios donde ver, y palpar, Amazon Web Services en acción. Evidentemente, no os podemos recomendar ir a Las Vegas (los tickets están todos vendidos); pero sí que os recomendaremos el Live Stream de AWS re:Invent: en él podréis acceder en tiempo real a las conferencias más destacadas. Además de permitir la visualización de las keynotes anteriores.

Si queréis ver todo lo que AWS re:Invent reserva para usuarios y posibles usuarios de Amazon Web Services, podéis acceder a la página haciendo click aquí. Nosotros os recomendamos activamente su uso en vuestros proyectos enfocados a la web: en 3llideas usamos AWS y encontramos realmente positivas todas las funciones que ofrece.

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.