Spree, la plataforma open source de ecommerce, se actualiza a la versión 2.4

Spree, la plataforma open source de ecommerce, se actualiza a la versión 2.4

Spree Commerce : tienda online con gestor avanzado de pedidos

Ya sabéis que existen multitud de plataformas con las cuales desarrollar una tienda online, pudiendo crearla a través de servicios web predefinidos o proceder con software más o menos desarrollado para después adaptarlo a nuestras necesidades. En 3llideas confiamos en la aplicación del segundo método a través de la que consideramos mejor plataforma de comercio electrónico: Spree. Versátil, potente, personalizable, ideal para desarrolladores y open source. Además de mantenerse muy actualizada, habiendo salido recientemente la última versión: la 2.4. Redonda y con numerosos cambios con respecto a la anterior, quedando preparada para las necesidades actuales, y futuras, de cualquier tienda online. ¿Comentamos los cambios?

Ya os avanzamos hace unos meses la salida de la versión Spree RC2 2.4 comentando que significaba un salto cualitativo importante en la funcionalidad y estabilidad de la plataforma de ecommerce open source. Y hemos podido confirmarlo después de que los desarrolladores hayan liberado la versión final, habiendo hecho hincapié en la actualización a la última versión de Ruby on Rails como motor principal del software. Dentro de los cambios aplicados a la gestión de la tienda online, encontramos en Spree 2.4 que se ha renovado completamente el sistema de autorizaciones de retorno, habiéndose actualizado el formulario de administración además de que se han incorporado nuevas plantillas HTML por defecto para emails. Si queréis leer la lista completa de cambios, podéis acceder a las notas de lanzamiento a través de este enlace.

Desde Spree aseguran estar trabajando en las versiones posteriores, manteniendo en mente el rendimiento como hilo conductor y siguiendo aportando al código gran parte de las mejoras que va desarrollando la comunidad en torno a esta plataforma líder de comercio electrónico. En 3llideas seguiremos atentos a ellas: dada nuestra experiencia, Spree es el software mejor preparado para solucionar todas las necesidades que puede tener actualmente cualquier ecommerce. Y también solucionará lo que esté por venir: su tremenda facilidad para construir nuevos módulos lo avalan. ¡Os lo recomendamos!

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.