Primera actualización de Spree Commerce tras la última major version: ya disponible la 3.0.1

Primera actualización de Spree Commerce tras la última major version: ya disponible la 3.0.1

actualización de Spree Commerce

En 3llideas solemos alabar al software de tiendas online que utilizamos habitualmente por muchos motivos; y uno de ellos es la gran comunidad de desarrolladores independientes que tiene detrás y que aportan constantes mejoras a dicho software. Así, tanto los responsables del proyecto, como aquellos que lo utilizan en sus propios ecommerce, van puliendo el código para que ofrezca el menor número de bugs y el mayor volumen de funcionalidades posibles, manteniéndose un calendario de actualizaciones que se cumple a rajatabla. De ahí que ya tengamos entre nosotros a la última versión de Spree Commerce disponible: la 3.0.1.

Siempre suele ser recomendable actualizar, sobre todo cuando se lanzan dichas actualizaciones tras una “Major version”. Han habido multitud de correcciones de errores con esta 3.0.1 de Spree Commerce, recomendándose su instalación a todas aquellas tiendas online que se encuentren en la 3.0. Así que ya sabéis: proceded con el mecanismo habitual y subid la nueva versión a vuestros servidores procediendo a realizar el backup pertinente antes de la actualización: las mejoras en seguridad son notables.

Con respecto a la versión 3.0 de Spree Commerce se han solucionado diversos bugs importantes con el tema de las promociones, habiéndose arreglado diversos errores encontrados con los cambios de moneda, con los listados de producto, con stocks y diversas funcionalidades más que gestionan el backend y frontend de la tienda online con Spree Commerce. Podéis comprobar la lista de cambios completa con respecto a la versión 3.0 haciendo click en su página en GitHub.

Para saber más:

Blog de Spree

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.