Wombat – El sistema operativo del comercio electrónico

Wombat – El sistema operativo del comercio electrónico

Wombat - El sistema operativo del comercio electrónico

Si sois asiduos a este blog y conocéis la trayectoria de nuestra empresa, 3llideas, ya sabréis lo unidos que estamos a las tiendas online en general y a Spree en particular. Nosotros apostamos por este software de comercio electrónico y Spree Commerce, a su vez, ha apostado por convertirse en una herramienta completa con la que integrar diferentes servicios y tiendas online. Empezó llamándose Spree Commerce HUB y ahora lo han bautizado como Wombat; trayendo consigo una nueva web: wombat.co.

Wombat es un servicio que lleva detrás una herramienta desarrollada por uno de los mejores equipos de comercio electrónico del mundo. Su misión es facilitar la integración entre las tiendas online y todos los servicios que requieren. Si sois de los que nos dedicamos a resolver todo tipo de proyectos de comercio electrónico, sabréis de la problemática propia de una tienda online y también la necesidad del comerciante de integrar la tienda con todos sus servicios, ERP… En este segundo punto es donde Wombat se convierte en todo un as ya que nos ayudará a resolverlo con puntualidad y de forma excelente. Se trata de un servicio profesional con un coste. Pero, si ponemos en la otra balanza el coste de desarrollar por nuestra cuenta esta integración, lo más probable es que nos sorprendamos con el coste y con la facilidad de integración de una solución como la que ofrece Wombat.

Wombat - El sistema operativo del comercio electrónico

Los que somos partners de Spree Commerce hemos podido seguir su evolución y las novedades que ha traído la nueva versión de Spree Commerce Hub, que ahora se llama Wombat. Se está convirtiendo en una herramienta capaz de simplificar los proyectos que permitirá escalar los comercios sin complicaciones y asegurando en todo momento el control total de todas las gestiones en los pedidos.

Ya hablamos previamente de Spree HUB, por lo que no vamos a extendernos. Pero resumiremos algunas de sus virtudes para así conocer cuál será el punto de partida de Wombat.

  • Se integra con cualquier software de tienda online. La principal virtud de Wombat es su facilidad a la hora de integrarse con cualquier software de tienda online, ya sea Spree, Magento, Prestashop… Es tan sencillo como enviar desde nuestra tienda datos en formato JSON cuando queremos que el sistema registre cambios y proceda a disparar acciones.
  • Despliegue rápido. En lugar de gastar horas en programar integraciones en los proyectos, con Wombat tendremos una herramienta pensada para ello y con las integraciones ya hechas. Saldremos rápido a vender e invirtiendo menor cantidad de horas.
  • Escalabilidad, seguridad y gran control. Pensado para soportar miles de transacciones, dispondremos de una herramienta segura, a prueba de fallos y pensada para solventar las incidencias en las integraciones. Creceremos sin tener que preocuparnos de invertir en ello.

Podéis conocer más sober wombat en wombat.co. Y si deseáis que os guiemos para poder evaluarlo, no dudéis en contactar con nosotros: os propondremos una solución a medida de vuestra tienda online actual o futura.

Related Posts

1 COMMENTS

  1. Ania
    octubre 03, 2014 13:10 Responder

    Now you can also integrate Wombat with SalesForce thanks to this open source soulution: Announcing-latest-wombat-integration-with-salesforce

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.