CosasdeRegalo.com como caso de éxito en OpenExpo

CosasdeRegalo.com como caso de éxito en OpenExpo

Todos conocemos más de una herramienta con la que desarrollar una tienda online, sobre todo quien investiga con el propósito de erigir su escaparate virtual. De pago, gratuitas, de código abierto… Existen plataformas de todo tipo, aunque seguro que cada empresa recomendará una solución concreta. En nuestro caso, y tras años de experiencia en el sector de las tiendas online gracias a nuestro propio ecommerce, podemos afirmar que la mejor solución se encuentra en el software open source. Concretamente, en la plataforma Spree, un software de código abierto que evolucionó ofreciendo siempre las mejores prestaciones.

Si seguís nuestra trayectoria a través de este blog recordaréis la conferencia que impartimos sobre Spree en el eComm&beers de Barcelona, un evento organizado por Open Expo donde se mostró un gran número de plataformas de comercio electrónico. Magento, PrestaShop, Drupal… Y, por supuesto, Spree, representada por 3llideas y el caso de éxito CosasdeRegalo.com.

CosasdeRegalo.com como caso de éxito en OpenExpo

Para desarrollar una tienda online no basta con disponer de productos, un plan de hosting y con tener cierto conocimiento de edición web, es un proceso mucho más complejo en el que intervienen herramientas de administración, de gestión, se deben organizar equipos de trabajo, dirigir la logística, facturación… En definitiva: un ecommerce necesita plena dedicación y una plataforma que permita crecer al negocio sabiendo en todo momento que aguantará el tirón de tráfico y de pedidos. Spree es capaz de esto y de mucho más: permite que la empresa tenga una tienda online hecha a la medida del negocio.

Si queréis revivir nuestra conferencia en el evento patrocinado por OpenExpo sólo debéis pulsar en el siguiente vídeo. Conoceréis un poco más de Spree y de CosasdeRegalo.com.

Hemos de agradecer a OpenExpo la enorme labor que realiza comunicando las bondades del software open source para ecommerce. Además, también debemos agradecerles que destaquen a CosasdeRegalo.com como caso de éxito: podéis leer más sobre la tienda online, su fundación y sobre la empresa que está detrás del proyecto en la web de Open Expo. Apuntaos su página en favoritos, así como sus eventos: os lo recomendamos.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.