Spree Commerce se actualiza a la versión 3.0.0

Spree Commerce se actualiza a la versión 3.0.0

Spree Commerce se actualiza a la versión 3.0.0

Una de las razones por las que en 3llideas utilizamos el software Spree Commerce para desarrollar nuestras tiendas online es su esfuerzo continuo por actualizar la plataforma para así mantenerla al día mejorándola, corrigiendo los posibles errores y, sobre todo, implementando nuevas soluciones capaces de ofrecer un mayor servicio a aquellos ecommerce que la incorporan. Quizá podría pensarse que porque Spree Commerce sea gratuito y Open Source esto significa que se actualice en menor medida que otras soluciones de pago, pero esto no sólo no es así, sino que en Spree hacen gala de su enorme capacidad de desarrollo para mantener su software al día y en perfecto estado de revista. Y ya sabéis lo que eso significa para una tienda online: en un mundo tan cambiante como lo es el ecommerce, disponer de una solución detrás con suficiente innovación como para garantizar el futuro de la tienda es, a su vez, toda una garantía.

No hace mucho hablábamos de que Spree Commerce había saltado a la versión 2.4.0 solucionando algunos errores y adoptando nuevas versiones de Ruby on Rails en su núcleo. Bien: Spree Commerce ha recibido ya la versión 3.0.0 ejemplificando con sus números redondos el hecho de ser una «Major Version». Lo que significa que los cambios y mejoras son sustanciales para aquellas tiendas online que lo utilizan.

El listado de cambios con respecto a la versión anterior es bastante alto, por lo que nosotros destacaremos aquellos aspectos que consideramos más importantes:

    • Se reemplaza el framework Skeleton por Bootstrap. Tanto para el backend de la tienda como para el frontend, mejorando todavía más las capacidades responsive de Spree Commerce.
    • Se añade soporte para Ruby on Rails 4.2, mejorándose la respuesta del software y facilitándose la tarea de desarrollar nuevos módulos para la plataforma. Podéis conocer más de esta versión de Ruby on Rails haciendo click aquí.
    • Se implementa el rastreo de «Comercio Mejorado» con Google Analytics, facilitando la migración desde Google Analytics por defecto a Universal Analytics.
    • Solucionados ciertos problemas a la hora de aplicar cupones de descuento antes de realizar la compra.

Y muchísimos cambios y mejoras más que hacen de Spree Commerce 3.0.0 la mejor solución para el desarrollo e implementación de tiendas online. Y eso que, bajo nuestro punto de vista, ya lo era antes.

Si queréis más información acerca de esta nueva versión de Spree Commerce podéis visitar este comparador en GitHub que enfrenta a las versiones 2.4.0 y 3.0.0 mostrando los cambios implementados. La lista es larga, ya os lo anticipamos.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.