Desarrollamos el cálculo de la fecha de entrega, una mejora para Spree/Solidus

Desarrollamos el cálculo de la fecha de entrega, una mejora para Spree/Solidus

En 3llideas nos especializamos en diversas áreas del comercio electrónico, sobre todo en el desarrollo y puesta en marcha de tiendas online. Disponemos de un porfolio donde destacan estos trabajos empezando por nuestro propio ecommerce: CosasdeRegalo.com. Líder en el sector de los regalos y objetos originales a nivel español, uno de los factores decisivos que contribuyó a su éxito fue la elección de la plataforma: Spree/Solidus.

Basada en el lenguaje Ruby y sobre el framework Ruby on Rails, la plataforma Spree/Solidus es un proyecto completamente open source que permite desarrollar la tienda online adaptada por completo al negocio y con una inversión muy baja. Dispondremos de todas las herramientas necesarias para gestionar el site, incluidas las promociones, divisas, impuestos de cada país o gestión multi almacenes. ¿Que hace falta más? Siempre se puede realizar un desarrollo que cumpla con lo especificado.

En 3llideas desarrollamos soluciones para nuestra tienda online y también para nuestros clientes: éstos pueden aprovecharse de la experiencia y de aquellas soluciones ya creadas para así ampliar las capacidades de su ecommerce. Hemos implementado integraciones de software ERP con tiendas online SpreeSolidus, mejoras en el aspecto visual de las parrillas de producto o, una de las últimas y más importantes, nuestro equipo de programación dio con la mejor manera de calcular y mostrar la fecha de entrega para los distintos productos de un ecommerce.

¿Por qué se ha de mostrar la fecha de entrega lo más específica posible?

Desarrollamos el cálculo de la fecha de entrega, una mejora para Spree/Solidus

Además de comerciantes, todos somos compradores por internet. Y sabemos que uno de los aspectos donde más se pone la mirada es en las entregas. Cuánto cuestan, si son urgentes o no y, especialmente, cuándo llegarán. El cliente puede hacerse una idea mirando la disponibilidad del producto y el tiempo estimado de envío para los distintos medios de entrega, pero lo mejor es ahorrarle el mayor número de complicaciones ofreciéndole la fecha bien accesible.

Pongámonos en situación. Una ficha de producto que podría servir como página de aterrizaje, un producto atractivo y bien presentado, descripción completa, precio ajustado… Y una fecha de entrega que la asegura justo para el día siguiente. Invita a comprar, ¿a que sí?

El impulso de compra ha de mantenerse sin que ningún aspecto de la tienda online lo penalice. Y, dado que el usuario mirará los plazos de recepción, el encontrarlos precisos y ajustados le incitará a pasar por caja.

3llideas desarrolla el cálculo de la fecha de entrega para la plataforma Spree/Solidus

Desarrollamos el cálculo de la fecha de entrega, una mejora para Spree/Solidus

Spree/Solidus parte con todo lo necesario para arrancar un ecommerce sin que exista la necesidad de desarrollar nada más, pero, de necesitarse, resulta posible programar cualquier solución en Ruby de manera más o menos sencilla. Un equipo de programadores no tendrá problemas con el desarrollo (hay que tener en cuenta la complejidad del mismo), como demuestra la implementación llevada a cabo en CosasdeRegalo.com.

Nuestro equipo de desarrollo se puso manos a la obra con las siguientes premisas:

  • Obtener la manera más ajustada de cuadrar los datos de stock entre los diferentes almacenes.
  • Gestionar los tiempos de entrega para los distintos medios de transporte y aplicarlos a los datos de stock.
  • Calcular la entrega más segura de los productos teniendo en cuenta el stock, la logística y el tiempo de preparación estimado.
  • Ofrecer los plazos de entrega allá donde el cliente los necesita mostrándolos de manera clara y legible.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de todo el sistema y que la nueva opción se adapta correctamente a Spree/Solidus

El proceso mediante el cual se calculan los plazos de entrega es completamente automático y se mantiene gestionado por el sistema. Dichos plazos quedan asignados a los pedidos de manera única por lo que, además, el personal administrativo y de almacén puede comprobar en todo momento el estado de los distintos procesos garantizando doblemente su cumplimiento.

Podemos implementar esta solución en tu tienda Spree/Solidus

Desarrollamos el cálculo de la fecha de entrega, una mejora para Spree/Solidus

En 3llideas no estamos satisfechos sólo con mejorar el proceso de compra de nuestra tienda online, deseamos que tu negocio también pueda disfrutar de las ventajas desarrolladas. ¿Te gustaría que tu ecommerce Spree/Solidus mostrase idéntica precisión en los plazos de entrega? Podemos ayudarte.

Contacta con nosotros para que podamos implementar esta solución en tu proyecto: no sólo la adaptaremos, también te asesoraremos en los procesos y nos preocuparemos de que se mantenga al día y en correcto funcionamiento.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.