Servicio EMPRESA VIRTUAL: solución adaptable a todos los tipos de empresa

Servicio EMPRESA VIRTUAL: solución adaptable a todos los tipos de empresa

Una solución adaptable a cualquier tipo de empresa

Desde el servicio empresa virtual, ofrecemos un acompañamiento a las empresas para mejorar su eficiencia mediante soluciones y servicios, aportando tecnología, planificación, conocimiento, herramientas y gestión a medida. Nuestro servicio de consultoría da el apoyo necesario a las empresas para definir soluciones, implantarlas y recibir todo el apoyo necesario para poder ejecutar los cambios deseados.

Tanto si estás pensando en reducir costes optimizando la inversión que realizas, como si necesitas apoyo para iniciar tu proyecto, te ofrecemos una solución completa basada en tres elementos fundamentales: Consultoría, Tecnología y SW Gestión proactiva.

La solución de consultoría radica fundamentalmente en el asesoramiento experto sobre el plan de negocio y la implantación del software adecuado. Somos especialistas y distribuimos soluciones de tecnología y software de gestión que deben promover un aumento de la eficiencia, sin importar el tamaño de la empresa. Ambos elementos, Tecnología y Software, se centran en la informática y en el desarrollo informático del software de gestión como claves fundamentales, todo ello mediante una gestión proactiva de Management de calidad como acompañamiento en cada fase del proceso.

 Optimiza tu negocio

Nuestro propósito es apoyar a los clientes de la empresa, dar tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma de decisiones y minimizar los costes. La gestión proactiva es nuestro factor diferencial, nos hacemos partícipes del día a día del cliente permitiéndole delegar en nosotros las tareas que no son clave para él y que nuestro equipo es especialista en ellas. Se trata de un servicio de externalización de tareas de gestión.

Algunos de los procesos integrados como ERP son: la gestión de inventario y de pedidos, las tareas de contabilidad del negocio, la gestión de los recursos humanos de la empresa y de relación con los clientes (CRM), entre otros. Podrás conocer más sobre el concepto ERP en el siguiente enlace (ir a la página citada).

Servicio de consultoría

tecnologia y software de gestión

Puedes encontrar más información acerca de nuestro servicio de Empresa Virtual en: www.empresavirtual.io

 

 

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.