Microsoft presenta la última versión de su ERP Microsoft Dynamics AX

Microsoft presenta la última versión de su ERP Microsoft Dynamics AX

La semana pasada estuvo movida dentro del mundo de los ERP: Microsoft presentó el miércoles a lo largo y ancho de todo el globo la última versión del suyo; que es uno de los más usados y populares: Microsoft Dynamics AX. Más potente que nunca, ahora basado en la web, mucho más intuitivo y asistido por voz gracias a la siempre genial Cortana: los cambios en el ERP se realizaron en profundidad para que el salto de versión no sólo suponga una mejora en el entorno de trabajo, también resulta posible realizar una mejor gestión de todos los elementos que se mantienen unidos mediante Microsoft Dynamics AX asegurando la integridad y buen funcionamiento del conjunto del negocio.

Este software de gestión ERP también está presente en 3llideas: además de utilizarlo a nivel interno para administrar nuestra tienda online CosasdeRegalo.com sabiendo en todo momento qué ocurre con ella y cómo actuar rápidamente si hay que hablar con un usuario, realizar el seguimiento de un paquete o localizar productos en el almacén, también realizamos integraciones del ERP Microsoft Dynamics AX de nuestros clientes con una tienda online basada en Spree/Solidus. Y ya podemos utilizar la nueva versión del ERP que ahora está mucho más centrada en la nube.

Dentro de las novedades, y como ya avanzábamos en el inicio, es la interfaz la que sufre un mayor cambio. Mucho más intuitiva, con aire a Windows 10, más minimalista y limpia en detalles gráficos… Y con un especial interés por que Microsoft Dynamics AX se utilice en dispositivos como la Surface: el énfasis por hacer táctil la interfaz es notable. A lo que se suma la integración con Cortana: podremos utilizar el ERP sólo con la voz y sin tocar ni las teclas ni el ratón ni la pantalla.

Microsoft presenta la última versión de su ERP Microsoft Dynamics AX

Se aumenta la integración de Microsoft Dynamics AX con otros productos de la empresa de Redmond; como Microsoft Dynamics CRM o Microsoft Office 365. También se apuesta por los sistemas de actualización ya presentes en muchos de estos productos: en lugar de versiones completas, las actualizaciones se instalarán de manera incremental y siempre que el software las necesite. Algo de lo que no deberemos preocuparnos: la nueva versión del ERP de Microsoft está desarrollada sobre la nube de Azure, ofreciendo acceso en cualquier parte y momento sin que debamos preocuparnos por el dispositivo que utilizamos para acceder.

Si queréis comprobar de primera mano cuáles son las novedades de Microsoft Dynamics AX podéis acceder a la presentación del producto: basta con que os registréis para visualizar el vídeo. Os lo recomendamos.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.