¿Eres programador? ¿Conoces Ruby on Rails? ¡Te necesitamos!

¿Eres programador? ¿Conoces Ruby on Rails? ¡Te necesitamos!

¿Eres programador? ¿Conoces Ruby on Rails? ¡Te necesitamos!

Ya hemos hablado en más de una ocasión de nuestro trabajo y de nuestra predilección por el desarrollo bajo Ruby on Rails: encontramos que este lenguaje de programación es uno de los más completos, actualizados y de los más accesibles que existen. De ahí que en los proyectos que realizan nuestros programadores utilicen este lenguaje en pos de dar rienda suelta a su creatividad adaptándola a los diferentes desarrollos. Y hablando de nuestro equipo de programación… ¿Te interesaría entrar a formar parte de él? Perfecto: en 3llideas te estamos buscando, habiéndote reservado un asiento en el equipo de desarrollo con el que no sólo trabajarás en lo que te gusta, también te convertirás en un experto en comercio electrónico y desarrollo web utilizando tecnologías avanzadas como Spree.

¿Qué buscamos en 3llideas? Un programador con ganas de aportar valor a la empresa. Aportando también tus conocimientos y esfuerzo para desarrollar, junto al resto del equipo, todo tipo de proyectos relacionados con la web y, en especial, con el comercio electrónico. No has de ser especialista ni debes tener estudios concretos de un lenguaje de programación, pero sí que nos gustaría que te mantuvieras dentro de estos valores:

  • Necesitamos un programador, preferentemente junior, que posea pasión por el mundo de la tecnología y la programación. Demuéstranos que eres un buen programador en lenguajes como Java, C, Javascript, Ruby, Python… 3llideas completará tu formación con aquellos conocimientos que sean imprescindibles para los desarrollos, por lo que te acabarás formando en tecnologías punteras.
  • Te será necesario tener cierto de nivel de inglés ya que la mayoría de la documentación técnica y algunos de nuestros proyectos lo requieren.
  • Preferimos hacerte un hueco en nuestra oficina. Trabajamos en El Masnou, Barcelona; aunque no descartamos que puedas trabajar en remoto: parte de nuestro equipo de desarrollo lo hace así.
  • La disposición es a jornada completa. Tanto si trabajas en nuestra oficina como si te unes mediante teletrabajo.
  • En el caso de que seas un programador senior con experiencia en Ruby, Ruby on Rails, HTML3, HAML, SCSS, jQuery, SQL, Ubuntu… también nos interesas: valoraremos muy positivamente todo esa experiencia.

¿Eres programador y conoces Ruby on Rails? ¡Te necesitamos!

Si entras a formar parte de 3llideas trabajarás codo con codo con nuestro equipo de desarrollo. Posee gran experiencia y es capaz de realizar soluciones muy avanzadas tecnológicamente: son expertos en comercio electrónico y en desarrollo de proyectos web, pudiendo ayudarte a proyectar tu carrera hacia estos campos que tan alta demanda tienen en la actualidad. ¿Quieres saber qué tecnologías utilizamos y en cuáles te verás inmerso? Mira:

www.rubyonrails.org
https://www.codeschool.com/
http://jquery.com/
https://spreecommerce.com/

Seguro que ya te habrá entrado la curiosidad por trabajar con nosotros y estarás pensando en contactar para plantear un primer contacto. Bien, puedes escribirnos desde aquí. Además, puedes enviarnos datos adicionales para que así te conozcamos un poco mejor antes de vernos en persona. Como por ejemplo…

  • Tu currículum.
  • Cursos de programación que hayas realizado.
  • Proyectos web en los que hayas trabajado.
  • Proyectos personales de programación.
  • Tu experiencia en los campos señalados y en otros distintos.

¿Has llegado hasta aquí y te atrae la idea de unirte al equipo? Contacta con nosotros a través de la página de contacto o enviando un email a info@3llideas.com: nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.