3llideas, expertos en tiendas online con Spree Commerce

3llideas, expertos en tiendas online con Spree Commerce

3llideas, expertos en tiendas online con Spree Commerce

Hoy cambiaremos un poco el estilo de nuestros posts instructivos para escribir un artículo en el que hablaremos un poco de nosotros mismos. No tenemos costumbre de alabar nuestro trabajo porque preferimos que sea él quien se muestre, pero en esta ocasión haremos una excepción para así conmemorar un hito reciente en la historia de la empresa. ¿Queréis conocer un poco más a 3llideas y los proyectos en los que hemos estado involucrados? Perfecto: hoy os contaremos porqué somos expertos en tiendas online con Spree Commerce.

Dentro de la gran cantidad de plataformas de tiendas online que existen, elegimos a Spree Commerce en su momento debido al extremo potencial que ya anticipaba gracias al hecho de ser software Open Source, por estar basado en el framework Ruby on Rails, nos gustó el hecho de tener detrás a una gran comunidad de desarrolladores independientes y, sobre todo, nos entusiasmó la idea que siempre promovemos con nuestros clientes: cuando se utiliza Spree Commerce, la empresa es dueña de su propia tienda online. Con todo lo que eso conlleva, permitiendo el acceso a cualquier parte del desarrollo para que así no tengamos que estar detrás de ningún administrador para que nos solucione cualquier posible error o caída.

Spree Commerce : tienda online con gestor avanzado de pedidos

Ahora hablemos un poco de los proyectos que hemos realizado en 3llideas. Y empezaremos por el primero y por aquel que nos permitió adquirir experiencia en ecommerce y en desarrollo de tiendas online con Spree Commerce: CosasdeRegalo.com. Comercio con gran presencia dentro de España en el competitivo mundo de los regalos, el site ha crecido exponencialmente desde sus inicios gracias al esfuerzo que hemos puesto en él todo el equipo, llevando a la práctica todos nuestros conocimientos hasta conseguir una tienda online atractiva, con una gran experiencia de navegación y habiendo cosechado muy buenas críticas en todos los ámbitos.

Gracias a Spree Commerce hemos alcanzado el máximo nivel en escaparate de venta favoreciendo la conversión gracias a sus altas capacidades en SEO, a su adaptación en todo tipo de pantallas con sus cualidades responsive, hemos implementado diversas pasarelas de pago garantizando la seguridad de los datos del usuario, Spree Commerce nos ha permitido amoldar CosasdeRegalo.com a las tendencias en diseño e interfaces… Todo manteniendo una máxima en todo momento: 3llideas es dueña por completo de la marca, del negocio y de la propia tienda, siendo algo de lo que pocas plataformas de ecommerce pueden presumir. Aunque sí que podréis presumir vosotros: ponemos a vuestra disposición todo el conocimiento adquirido permitiendo que lo apliquéis con efectividad a vuestros propias tiendas online. Como muestra, ya son varias las empresas que han confiado en nosotros; de las cuales os comentaremos algunos ejemplos.

3llideas, expertos en tiendas online con Spree Commerce

Al principio de este post os comentábamos que queríamos destacar un hito reciente en 3llideas: la puesta de largo de la web con tienda online de uno de nuestros clientes. POWER INSTEP, que así se llama la empresa, es una marca de reciente creación que posee una patente internacional de un producto deportivo indicado para la mejora del entrenamiento, habiendo desarrollado para ella su site al completo adaptando Spree Commerce a sus necesidades. Diseño web, estructura «SEO friendly», contenido actualizable desde un backend pensado para hacer sencilla su administración… E integrando la tienda online para que POWER INSTEP pueda vender directamente sus productos. Todo con Spree Commerce, señal de la extrema la versatilidad de esta plataforma Open Source de tiendas online.

3llideas, expertos en tiendas online con Spree Commerce

Siguiendo con Spree Commerce, aunque esta vez sin tienda, 3llideas desarrolló la renovación completa del site de Rio Cinca, una empresa dedicada a la producción y distribución de fruta de alta calidad. Diseño adaptado a las necesidades del cliente, refuerzo en la estructura SEO de cara a un mejor posicionamiento orgánico de la marca, web capaz de adaptarse al futuro ofreciendo ligereza y gran rapidez en la carga, blog integrado dentro del propio Spree Commerce… Como veis, esta plataforma de tiendas online no sólo es válida para ecommerce puros y duros, también permite soportar una web con distintos productos y denominaciones asegurando así su proyección en el tiempo.

3llideas, expertos en tiendas online con Spree Commerce

Anterior a estos proyectos, Balvi, una marca especializada en el diseño y fabricación de regalos originales, y uno de los mayores proveedores de CosasdeRegalo.com, confió en 3llideas y en Spree Commerce para actualizar su site al completo integrando la plataforma de tiendas online en su catálogo y sistema de ventas B2B. Así, desarrollamos una solución adaptada capaz de hacer frente a la gran presencia internacional de la marca, ofreciendo amplio soporte multi idioma, gestión avanzada de pedidos, rediseñamos su catálogo online al completo y actualizamos su presencia en Internet manteniendo en todo momento su imagen de marca innovadora, fresca y original.

¿Queréis comprobar de primera mano todos estos trabajos y cómo Spree Commerce garantiza al 100 % su funcionamiento? Podéis visitar la web de POWER INSTEP en este enlace, acceder a Rio Cinca en este otro link y pasearos por el catálogo de Balvi visitando su web aquí. Además, podéis solicitarnos información sobre cómo Spree Commerce puede mejorar la presencia online de vuestro negocio accediendo a nuestra sección de contacto. Y si necesitáis más información de los proyectos que ha desarrollado 3llideas, no dudéis en acceder a nuestro portafolio.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.