Tenencia múltiple con Spree: apúntate al webinar de GoDaddy

Tenencia múltiple con Spree: apúntate al webinar de GoDaddy

Tenencia múltiple con Spree: apúntate al webinar de GoDaddy

¿Recordáis hace unas semanas cuando os hablábamos de cómo en GoDaddy habían adoptado a Spree como software sobre el que sustentar su plataforma de comercio online? Como proveedor de servicios que es, y estando especializado en el hosting y en la venta de espacios ya creados a usuarios, en GoDaddy buscaban una solución fiable, eficaz y moldeable que se ajustase a sus necesidades. Y lo encontraron en Spree, habiendo dado las razones de tal elección en un post que os reseñamos en su momento. Y GoDaddy vuelve a nuestra portada gracias a un webinar que han anunciado para el próximo miércoles 22 de octubre. Así que, si estáis interesados en saber más sobre Spree y su capacidad de tenencia múltiple, anotad la cita en la agenda.

El webinar será online y se podrá acceder a él previo registro en esta página de Spree. En él Chetan Patil, ingeniero de software de GoDaddy, explicará cómo han hecho de Spree la base para ofrecer el servicio de comercio online a sus clientes, dando las claves de cómo desarrollar con tenencia múltiple (multi-tenant) para favorecer la arquitectura multi tienda y multi usuario. Os recomendamos que no os la perdáis: promete ser realmente interesante.

Además, y siempre que tengáis la suerte de pasar por Arizona el próximo 30 de octubre, podréis asistir a un encuentro en las oficinas de GoDaddy con los desarrolladores de la firma, usuarios de Spree, diseñadores y desarrolladores independientes en el que se tratarán temas interesantes con el software de comercio electrónico que defendemos en 3llideas. Como en el anterior webinar, os debéis apuntar previamente para reservar plaza, pudiendo hacerlo a través de esta página. Os lo recomendamos.

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.