Spree, el software de tienda online, lanza la rc2 de su versión 2.4.0

Spree, el software de tienda online, lanza la rc2 de su versión 2.4.0

Spree, el software de tienda online, lanza la rc2 de su versión 2.4.0

Si hay algo que nos gusta de Spree, el software de comercio electrónico que utilizamos y recomendamos en 3llideas, es su continua actualización y el hecho de estar alimentado por una comunidad que no para de realizar apuntes al software además de crear nuevos módulos compatibles. Y eso hace de Spree una de las mejores soluciones a la hora de crear y lanzar a Internet una tienda online, facilitando su crecimiento y garantizando que el futuro del comercio se mantendrá siempre perfectamente actualizado a las necesidades que se requieran. No sólo en cuestión de funcionalidades, también en actualizaciones del propio software de desarrollo: Spree está actualizado constantemente para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda. Y ya sabéis lo peliagudo de este tema: basta que falle cualquier parámetro o que exista el más leve error para que podamos sufrir una catástrofe.

Fruto de esa constante pasión por la mejora y la implementación de nuevas funciones, Desde Spree nos avisan que ya tienen disponible para la descarga la segunda Release Candidate de su última versión: la 2.4.0.rc2. Ésta añade plantillas HTML para las comunicaciones por email, ***han reescrito el sistema para gestionar autorizaciones de devoluciones de pedidos ( tal como anunciaron en SpreeConf 2014) y actualiza los formularios de administración. Además de haber introducido numerosos cambios menores y de haber corregido errores y problemas que acarreaba el software en sus últimas versiones. También lanzan la versión estable de Spree 2.3.4; recomendándose encarecidamente su actualización a aquellos usuarios que aún mantengan su tienda en versiones anteriores. De cara al futuro, ya anuncian que trabajarán en la versión 2.5.0 (que soportará Rails 4.2); y posteriormente se pondrán a trabajar en la versión 3 de Spree, que será una actualización importante.

Si queréis probar esta segunda Release Candidate de Spree 2.4.0 sólo debéis apuntar a este enlace para comprobar de primera mano las novedades. Y en el caso de que estéis valorando si Spree se adapta o no a la idea de tienda online que os ronda por la cabeza… En 3llideas estaremos dispuestos a asesoraros en la decisión de adaptar o crear una solución de ecommerce a vuestras necesidades. Sólo tenéis que contactar con nosotros mediante este formulario web.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.