Spree sale reforzado de la Open Commerce Conference

Spree sale reforzado de la Open Commerce Conference

Las vacaciones de agosto aún revolotean por las agendas y por nuestros recuerdos, pero ya va siendo hora de enfrentarse a un nuevo curso y, si tenéis una tienda online, de rematar la preparación de las próximas campañas. Se avecina la recta final del año y, con ella, el mayor impacto en tráfico y visitas. Estrategias, refuerzo de la plataforma, mejoras en el diseño de cara al usuario… No hay ecommerce que no encare con ilusión estos cuatro últimos meses.

Pero no avancemos tanto, que hay una fecha importante a la que asistimos a principios de verano: la Open Commerce Conference. En la conferencia se mostraron todo tipo de oportunidades para las tiendas online que apuestan por el software open source; poniendo especial hincapié en una plataforma en particular: Spree.

Spree sale reforzado de la Open Commerce Conference

La Open Commerce Conference se celebró en la ciudad de Nueva York los días 28 y 29 de junio. Centrada sobre las plataformas de tiendas online de código abierto, en la conferencia se dieron cita desarrolladores, diseñadores, programadores, ejecutivos… relacionados con el comercio electrónico. Entre ellos uno al que prestamos especial atención: Sean Schofield.

Creador de Spree, y ahora integrado en el equipo de First data, Sean habló junto a Richard Lister, compañero en Spree y También en First Data, sobre el desarrollo utilizando software de código abierto. Alabó las bondades de Ruby y del framework Ruby On Rails, no en vano es un gran defensor de dicho lenguaje de programación. Y dio una “master class” sobre buenas prácticas de programación y cómo implementar de manera correcta todos los cambios en producción asegurando su correcta ejecución.

Spree sigue en plena forma: esta plataforma de tiendas online basada en código abierto mantiene la línea de desarrollo según lo esperado. Con un futuro prometedor y un presente que se caracteriza por las miles de tiendas que utilizan este software (CosasdeRegalo.com, por ejemplo), conferencias como la Open Commerce Conference son una muestra del gran apoyo que tiene Spree por parte de desarrolladores y comerciantes. No nos extraña: a tenor de nuestra propia experiencia, podemos afirmar que cualquier tienda online se beneficia de sus bondades.

Si queréis acceder a las presentaciones de la Open Commerce Conference celebrada en Nueva York sólo debéis acudir a su página web. Y si queréis saber más sobre Spree y cómo puede beneficiar a vuestro negocio, basta con que contactéis con nosotros.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.