3llideas en la conferencia Baruco: Barcelona Ruby Conference

3llideas en la conferencia Baruco: Barcelona Ruby Conference

Somos una empresa Ruby, esto significa que utilizamos principalmente el lenguaje de programación dinámico Ruby para el desarrollo de nuestros proyectos. Ruby es un lenguaje de código abierto que ya ha llegado a una madurez importante tras liberarse la versión 2.0 hace poco.

Si no estáis demasiado puestos en este lenguaje de programación seguramente os preguntéis qué es exactamente Ruby. Este es un lenguaje de programación orientado a objetos que surgió en 1993 de la mano de su creador, Yukihiro Matsumoto. Presentado en 1995, Ruby es un lenguaje con clara orientación hacia las personas que usarán los desarrollos, poniéndose igual énfasis en las interfaces de usuario como en el propio código de control para la máquina, estando basado en los principios del software libre que han hecho de este lenguaje toda una alternativa apoyada por una creciente comunidad que ha apostado por usarlo y mejorarlo de forma altruista.

Es por ello que nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena al mundo Ruby siendo un pequeño Sponsor en la Barcelona Ruby Conference que se celebrará en Barcelona durante el próximo septiembre, días 14 y 15. 3llideas patrocina la conferencia y la recomienda, dando fe de las enormes posibilidades de su tecnología mediante la cual hemos conseguido gran experiencia y notable éxito con nuestros desarrollos.

Los conferenciantes que asistirán a la Baruco en Barcelona son de primera línea. Entre ellos estará el mismísimo creador del lenguaje de programación Ruby, Yukihiro Matsumoto, que, además de haber iniciado su andadura, lidera con buen criterio su desarrollo. Ya hemos estado en otras conferencias Ruby y es la oportunidad perfecta para ver las novedades, usos específicos y técnicas relacionadas con la programación, pudiendo convertirse en el punto de partida para muchos programadores que estén interesados en aprender más y reciclarse.

3llideas estará en la Baruco de Barcelona para sacar el máximo jugo a esta conferencia y seguir progresando tecnológicamente, siendo una oportunidad para conocer expertos en Ruby y adquirir contactos relacionados con este apasionante lenguaje.

3llideas en la conferencia Baruco: Barcelona Ruby Conference

Para saber más:
Web de Ruby : http://www.ruby-lang.org
Web de Baruco :  http://www.baruco.org
http://www.baruco.org/sponsors

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.