Renovamos nuestros escaparates en la tienda online: un ejemplo de la adaptación de Spree

Renovamos nuestros escaparates en la tienda online: un ejemplo de la adaptación de Spree

Renovamos nuestros escaparates en la tienda online: un ejemplo de la adaptación de Spree

Hoy vamos a mirarnos un poco el ombligo hablando de nosotros mismos, que a veces también nos gusta mostrar cómo trabajamos en el negocio que regentamos. Como empresa dedicada al desarrollo web para tiendas online y ecommerce, en 3llideas probamos lo que defendemos en primera persona, pudiendo demostrar nuestra experiencia de manera práctica. CosasdeRegalo.com es una tienda online especializada en regalos originales construida sobre la plataforma de comercio electrónico Spree, siendo el fruto de gran cantidad de tiempo y esfuerzo puestos en la satisfacción de sus clientes. En 3llideas defendemos la potencia y versatilidad de Spree, quedando patente en cada rincón de la tienda; como los nuevos escaparates visuales. El módulo que hace posible la carga y visualización de los productos dentro del escaparate ha sido desarrollado por nosotros, siendo una muestra de hasta dónde puede llegar nuestro equipo profesional de programadores web. Sumado a la capacidad de Spree, claro.

Puede que si proclamamos abiertamente el potencial de la plataforma de ecommerce parezca más una táctica publicitaria que una demostración de sus capacidades, pero nada más lejos de la realidad: con Spree cualquier programador con experiencia en Ruby on Rails puede crear nuevas funcionalidades adaptando la tienda online a los posibles cambios que demande el mercado, creando módulos bajo demanda. Y aquí nos encontrábamos nosotros: ¿cómo hacer que la parrilla de productos aumentase su atractivo ganando en capacidad para atraer conversiones y tiempo en página disminuyendo en igual medida el rebote? Se nos ocurrió aumentar el tamaño de las imágenes introduciendo su personalización desde el backend, crear un efecto de ordenación de las mismas que fuese llamativo, libramos al usuario de la paginación y le facilitamos el scroll al irse cargando los productos conforme desciende en la página. Los resultados se pueden comprobar a primera vista. También en términos de SEO y de conversión.

Renovamos nuestros escaparates en la tienda online: un ejemplo de la adaptación de Spree

Los nuevos escaparates de CosasdeRegalo.com están teniendo mucho éxito dentro de la tienda, habiendo recibido feedback muy positivo de este profundo cambio. Os invitamos a que los conozcáis y a que los disfrutéis, tomándolos como muestra en el caso de que necesitéis hacer algo similar con vuestra tienda online. Os podemos ayudar en todo lo que necesitéis relacionado con el ecommerce, bastando con acudir a nuestro formulario de contacto para solicitar más información. Os demostraremos lo bien que se adapta Spree a vuestra tienda online. Igual de bien que se ha adaptado a Cosasderegalo.com.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.