Nueva guía de Confianza Online: compra de productos de electrónica

Nueva guía de Confianza Online: compra de productos de electrónica

Las tiendas online se han convertido en una opción de compra que está lejos de ser minoritaria; haciéndose cada vez popular. Atrás quedaron los tiempos donde la mayor parte de personas se sorprendía cuando alguien afirmaba comprar a través de internet, habiéndose trasladado dicha compra a todo tipo de productos. Ya no hay nadie que escape de las tiendas online: desde la moda a los artículos perecederos; pasando por unos que siempre tuvieron gran importancia: los productos de electrónica. ¿Sois de los que adquiere este tipo de bienes usando un ordenador o móvil? Confianza Online ha publicado una guía de compra para la adquisición de productos de electrónica.

Ya sabéis que solemos recomendar a Confianza Online siempre que hablamos de ecommerce en España: su sello de garantía es uno de los mejores valores que podéis añadir a vuestra tienda online. De hecho, nuestra tienda online CosasdeRegalo.com hace años que lo luce, habiendo comprobado de primera mano todas sus ventajas. Y es que con él no sólo daréis confianza a vuestro negocio, también estaréis ofreciendo responsabilidad de cara al cliente y ante todos los problemas que pudieran surgir con sus compras. Y en esta ocasión nos ponemos del lado del cliente: ¿qué hay que tener en cuenta cuando hablamos de la compra de productos dentro del ámbito electrónico?

Móviles, ordenadores, gadgets… La electrónica de consumo ha revolucionado la vida diaria de todas las personas; siendo muchos los aparatos con los que interactuamos desde que nos levantamos de la cama hasta que nos acostamos. ¿Sois de los que compra estos dispositivos a través de tiendas online? Muchos ya sabréis algunas de las obligaciones por parte de la tienda y la responsabilidad del cliente; pero Confianza Online nos resume la normativa en una completa guía PDF para que así resulte mucho más sencillo saber a qué se comprometen ambas partes con el contrato de venta.

Nueva guía de Confianza Online: compra de productos de electrónica

Devoluciones en la compra de productos electrónicos, periodos de garantía, gastos derivados de las devoluciones, ofertas y promociones, reparaciones para cuando los productos han de pasar obligatoriamente por el servicio técnico… No dudéis en leeros el PDF: todo bien explicado para que los términos legales dejen de ser un problema.

Podéis descargar la guía de compra publicada por Confianza Online siguiendo este enlace. Además, os recomendamos que, si tenéis una tienda online o estáis en vías de desarrollar una para vuestro negocio, os dirijáis a Confianza Online para pedir vuestro sello de garantía. Mayor conversión y seguridad para vuestros clientes y usuarios.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.