3llideas estará en el OpenExpo eComm beers de Barcelona

3llideas estará en el OpenExpo eComm beers de Barcelona

3llideas estará en el OpenExpo eComm beers de Barcelona

El año ha arrancado bien fuerte en cuestión de eventos, ponencias y congresos. Y es que justo hace unos días os reseñábamos la asistencia al 4YFN de Barcelona, un evento centrado en las startups que se celebró en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Y justo ayer os comentábamos nuestra asistencia al propio MWC, reseñando la percepción del congreso de móviles a través de los ojos de una empresa dedicada a la tecnología web. Y no nos hemos acabado de reponer de estos eventos que ya tenemos una nueva cita marcada en el calendario: el OpenExpo eComm beers de Barcelona. ¿Os apetece asistir a unas charlas relacionadas con el comercio electrónico impartidas por sus protagonistas? 3llideas acude también como ponente.

Desde BrainSins nos invitaron para hablar sobre nuestra tienda online (CosasdeRegalo.com) y, además, sobre el software que utilizamos para desarrollar nuestros proyectos de ecommerce: Spree. Así que nos hemos marcado el objetivo de realizar una exposición clara y concisa de hasta dónde puede llegar esta plataforma de tiendas online, poniendo como ejemplo nuestro propio caso de éxito. Y es que CosasdeRegalo.com ha crecido exponencialmente desde su inauguración, habiéndonos aportado tal flexibilidad Spree que hemos sido capaces de realizar el desarrollo que se ajusta a nuestra precisa visión del comercio electrónico. Algo que ratifican los miles de usuarios que nos visitan día tras día.

El OpenExpo eComm beers tendrá lugar el próximo 23 de marzo de 2015 en Barcelona, empezando a las 5 de la tarde y concluyendo, siempre previsiblemente, a las 8 de la noche. En la conferencia se darán cita ponentes relacionados íntimamente con el comercio electrónico y con el software que sirve de base a las tiendas online, habiendo confirmado la asistencia expertos en Prestashop, Magento y Drupal Commerce. Además, también acudirán empresas y comercios que han alcanzado éxito en la web con dichas plataformas, convirtiendo así al OpenExpo eComm beers 2015 en una experiencia obligada para todo aquel que se encuentre dentro del segmento ecommerce o guarde interés por todo lo que acontece dentro de él.

3llideas estará en el OpenExpo eComm beers de Barcelona

Por parte de 3llideas acudirán Andrea Valado, directora creativa de la empresa, y yo mismo, Iván Linares (experto en marketing digital y creación de contenidos). Estamos preparando una ponencia amena, interesante y, sobre todo instructiva, teniendo la intención de demostrar cómo Spree puede potenciar cualquier tienda online sin necesidad de invertir demasiado esfuerzo ni dinero en el desarrollo de dicha tienda. ¿Os interesa? Ya sabéis: tenéis una cita el próximo 23 de marzo, podéis ver el planning del evento y los ponentes en su página web.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.