Aprende Solidus con estos videotutoriales sobre la plataforma de ecommerce

Aprende Solidus con estos videotutoriales sobre la plataforma de ecommerce

Nada se explica mejor que enseñándolo a través de un videotutorial: están de moda en YouTube precisamente por eso, por lo prácticos que son para explicar ciertos temas. Diseño, programación, demostraciones de cómo se pone en marcha una tienda online… Aquí solemos hablar de este tema dado que en 3llideas nos dedicamos al desarrollo web, habiendo publicado numerosas herramientas, posts y tutoriales sobre las plataformas de ecommerce que elegimos para nuestros proyectos: Spree y Solidus. Prácticamente idénticas en la actualidad y con un plan de futuro que puede marcar las diferencias entre una y otra. Por eso, nada mejor que adentrarse en su terreno a través del formato del vídeo para así hacernos una idea concreta de cómo se instalan y se gestionan las tiendas online que las incorporan.

¿Interesados en conocer lo que ofrece Solidus, el fork de Spree? Tenemos una lista de vídeos con los que ilustrar y aclarar todas las dudas: Codemy School se pone manos a la obra con una serie de videotutoriales en torno a la plataforma de ecommerce. Merece la pena seguirles: además de acercar la instalación y primeros pasos del software sin necesidad de tener que experimentarlo, explican a la perfección los procesos detallando todo lo necesario. Los vídeos están en inglés, pero se entienden sin complicaciones.

No os entrenemos más: aquí tenéis los videotutoriales de Solidus. Y un enlace al canal de Codemy School: os recomendamos que lo agreguéis a vuestros favoritos de YouTube.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.