Solidus Conf 2017, la próxima conferencia se celebrará en Londres

Solidus Conf 2017, la próxima conferencia se celebrará en Londres

Las conferencias y eventos en torno a los desarrollos Open Source son un punto de encuentro excelente para conocer lo último en torno a las plataformas y, sobre todo, compartir experiencias y conocimientos con los programadores que se encuentran detrás del software y también quienes lo usan. Nosotros hemos asistido a varias conferencias de Spree, la plataforma de tiendas online basada en Ruby on Rails. E intentaremos participar en la que se avecina para uno de los principales forks de Spree, la Solidus Conf 2017.

Nos pilla bastante cerca. Según han informado los desarrolladores de la plataforma, la próxima conferencia de Solidus se celebrará en Londres durante los días 24 y 25 de mayo. En el encuentro de dos días se darán cita expertos en Solidus, sus creadores, dueños de tiendas online que utilizan el software para sus ecommerces y también multitud de desarrolladores independientes interesados en conocer de cerca la plataforma.

Desde 3llideas trataremos de asistir a la Solidus Conf 2017 para, además de descubrir qué es lo que traerá de nuevo los próximos meses, traeros información de primera mano sobre todo lo que se cuece en este software Open Source para tiendas online. El desarrollo de la plataforma ha evolucionado favorablemente después de que surgiera el fork de Spree. Y estamos seguros de que los fundadores compartirán con los asistentes todos los detalles que conciernen a Solidus; además de dar altavoz a distintos casos de éxito y a cómo optimizar el software para sacarle el máximo partido.

Las fechas concretas para la Solidus Conf 2017 son el 24 y 25 de mayo de 2017. Se celebrará en el Rainmaking Loft, una sala de eventos próxima al Tower Bridge, el puente más emblemático de la ciudad. Durante la conferencia se organizarán distintas charlas relacionadas con Solidus. Y también habrá un Hackaton para poner a prueba la plataforma: este se celebrará entre el 22 y 23 de mayo de 2017.

Si queréis conocer toda la información del Solidus Conf 2017, y comprar los tickets para la conferencia, podéis acudir a la web del evento. Cuanto antes las compréis mejor, el aforo es limitado.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.