La Solidus Conf 2016 en vídeos, el futuro del ecommerce

La Solidus Conf 2016 en vídeos, el futuro del ecommerce

En 3llideas creemos a pies juntillas en el software Open Source, también dentro del terreno de las tiendas online. Como demuestra nuestra experiencia de varios años con presencia en el sector del ecommerce, y utilizando nuestra propia solución basada en Spree, este tipo de software no sólo carece de perjuicios para el negocio, aporta notables ventajas más allá del ahorro en costes. Actualizado gracias a la comunidad, con retorno hacia la misma, facilidad de modificación… No hay duda, Spree es el elegido para nuestros desarrollos; también Solidus.

Solidus y Spree comparten filosofía open Source y la base del software. También han compartido equipo e ideas, partiendo con su propia línea de desarrollos y comunidad. Ésta crece a buen ritmo, como demostró la Solidus Conf 2016: evento de dos días en Toronto donde se dieron cita desarrolladores, profesionales del ecommerce y dueños de tiendas online. Una cita cargada de entusiasmo y de atractivas conferencias para todos los que amamos el comercio online, el software Open Source y Ruby, lenguaje de programación con el que están desarrollados Solidus y el mismo Spree.

La Solidus Conf 2016 en vídeos, el futuro del ecommerce

Más de quince conferencias en las que se incluían los respectivos saludos y despedidas, presentación de novedades para Solidus, maneras de aprovechar la plataforma de ecommerce para sacarle el máximo de jugo y, también, multitud de consejos de especialistas en las distintas áreas de una tienda online. Desde programadores a gestores y administradores: la Solidus Conf 2016 dio para mucho. Lo del «Futuro del ecommerce» quizá fuese un poco ambicioso, pero no quedaron dudas de que el camino para la plataforma es tan sólido como su mismo nombre.

¿Y por qué nos hacemos eco también ahora de esa Solidus Conf 2016? Porque Solidus ha subido los vídeos de las keynotes a su canal de YouTube brindándonos la mejor manera de revivir esos momentos. Y de aprender recibiendo impagables consejos de los especialistas. ¿Queréis el mejor acceso a dicha conferencia? Aquí está la lista de reproducción.

Si quereis más información con todo lo que ocurrió en la Solidus Conf 2016 sólo tenéis que acudir a su página web. Y si estáis interesados en conocer más sobre Solidus y cómo esta plataforma Open Source puede ayudar a vuestro negocio ya sabéis: contactad con 3llideas y os asesoraremos con el proyecto.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.