Oferta de trabajo en desarrollo con Ruby on Rails

Oferta de trabajo en desarrollo con Ruby on Rails

En 3llideas, somos especialistas en desarrollar soluciones a medidas para tiendas on-line. Al gestionar nuestro propio e-commerce, nos vemos enfrentados a diario a los retos que supone este tipo de negocio. Esto hace que seamos capaces de proponer a nuestros clientes soluciones probadas y eficientes para sus propias tiendas on-line.

Trabajamos a partir de Software Open Source y somos especialistas en Ruby on Rails. Con un equipo multidisciplinar y especializado, buscamos incorporar un programador ilusionado por nuestra filosofía, que quiera aportar sus conocimientos y experiencia a nuestro equipo.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona con conocimientos y experiencia en programación y desarrollo web usando Ruby on Rails. Una persona con una gran capacidad de adaptación, investigación y autoaprendizaje para estar siempre al día de los continuos cambios en las tecnologías Open Source.

Nuestros requisitos son:

  • Conocer Ruby on Rails, Bootstrap, Javascript, MySQL, HTML, CSS, Linux y administración de servidores
  • Demostrar un nivel suficiente de inglés para comunicarse con algunos clientes y poder documentarse para los distintos desarrollos

¿Qué ofrecemos?

Pues ofrecemos una colaboración estable, a jornada completa y a largo plazo. Con un plan de carrera y flexibilidad. Ofrecemos un trabajo presencial en nuestras oficinas de El Masnou, o trabajando a distancia como freelance. En esta segunda opción pedimos poder vernos en persona cuando sea necesario.

También ofrecemos un plan de carrera en el que trabajador y empresa avanzan conjuntamente a medida que se adquieren más responsabilidades.

Además, nuestro equipo es un equipo multidisciplinar que te dará el apoyo que necesites para tu desarrollo profesional, hasta llegar a asesorar a nuestros clientes y liderar proyectos.

¿Te interesa? ¿Quieres saber más?

Entonces solo tienes que mandarnos tu CV a través de este enlace. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

 Estamos deseando contar contigo en nuestro equipo.

Related Posts

Leave a reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.